sábado, 22 de diciembre de 2012

"Tormenta"

En esta entrada comentaré un video que me ha resultado muy interesante.
Es un pequeño retazpo del afamado programa español "El Intermedio", en el cual exponen un anuncio norteamericano.
Dicho anuncio hace referencia al matrimonio homosexual como una "tormenta" a la que ellos como ciudadanos están haciendo frente, y ante esto los presentadores del programa ridiculizan el anuncio editando un anuncio propio, con el propósito de hacer una fina pero mordaz crítica, aunque eso sí, con basándose siempre en el humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario