miércoles, 19 de diciembre de 2012

Alto a la homofobia

A pesar de las campañas homófobas, son muchas más las que están en contra de la homofobia. Y esto por el momento es una gran satisfacción, porque poco a poco vamos avanzando, hasta que algún día logremos una sociedad más justa y toda reunida y que sea capaz de gritarle al mundo ¡No a la homofobia!





No hay comentarios:

Publicar un comentario