lunes, 17 de septiembre de 2012

Presentación

Hola a todos, mi nombre es Maider y soy estudiante del grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. El tema que trataré es el matrimonio y la homosexualidad. He decidido hablar sobre esto porque me parece un tema de gran interés, que es y ha sido además bastante polémico.

Como ya sabreis, la homosexualidad es la inclinación sexual de una persona hacia otra de su mismo sexo. Y lo que expondré en mis siguientes publicaciones, de la manera más amena e interesante posible, será como poco a poco se ha ido avanzando, y se han ido logrando cosas que años atrás hubieran sido impensables, como el matrimonio homosexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario